Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La gente sigue convencida de que Kate Middleton usa su blusa Gucci al revés

Que quede claro que lo hace intencionalmente.
lun 30 noviembre 2020 03:23 PM

Además de ser duquesa de Cambridge y futura reina de Inglaterra, Kate Middleton es la reina de reciclar looks y un icóno de la moda. Su último outfit en causar revuelo entre los fanáticos de la realeza fue el que usó para compartir los resultados de su encuesta “5 grandes preguntas”.

La cuenta oficial de Instagram de Kensington Royal compartió un video en el que Kate aparece respondiendo preguntas y aunque sus respuestas estuvieron muy divertidas e interesantes, lo que verdaderamente captó la atención de los usuarios fue la blusa que llevaba puesta .

Publicidad

Para la ocasión, Kate lució una blusa púrpura de Gucci con un gran lazo en el cuello que si te parece conocida es porque la usó por primera vez en marzo del año pasado para visitar el Centro Infantil Henry Fawcett en Londres.

En el video, los fans de Kate notaron que llevaba puesta la blusa al revés, al igual que el año pasado. Y no, no lo hizo por equivocación, más bien fue su forma de estilizar su look y de darle más personalidad a la pieza.

En 2019 complementó la camisa con pantalones negros de vestir, cinturón del mismo color y una bolsa crema.

Getty Images

Publicidad

Así es como la usó en el video de “5 grandes preguntas”.

Y así es como se debería usar de acuerdo con los estilistas de Gucci.

Gucci

Si te das cuenta, los botones deben ir en la parte de la espalda y no al frente como la usó Kate.

Como era de esperarse, gracias a la duquesa de Sussex, su camisa por ahora se encuentra agotada en la página web de Gucci pero hay un diseño similar en rosa flamenco o en verde salvia.

Publicidad

Tags

Kate Middleton Gucci Camisas

Publicidad