Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gal Gadot se disfraza de Kendall Jenner y es nuestra nueva Kardashian favorita

El video mejorará tu día signiticativamente.
vie 20 noviembre 2020 10:35 AM
Shutterstock

Gal Gadot se caracterizó de Kendall Jenner y la personificó para un sketch del programa Saturday Night Live. La parodia de la protagonista de Wonder Woman se trato sobre un programa imaginario de televisión llamado Kendalls Model House que está incluido en la programación imaginaria del canal E!.

La actriz no solo se convirtió en la modelo del clan Kardashian sino también en Gigi Hadid. En una parte del clip se alcanza a ver cómo Kendall se queja de la belleza de su amiga y colega y le dice: “Estoy bajo mucha presión. Eres mucho más bonita que yo”.

Publicidad

Pero el momento más divertido sin duda es cuando Kendall se pierde en su propia casa y también cuando Kanye West “se esconde” atrás de un jarrón de flores porque no quiere estar involucrado en el reality show de las Kardashian, lo cual es muy gracioso porque es verdad.

Checa el video completo aquí:

Publicidad

Más sobre Gal Gadot

Recientemente se anunció que tras ser aplazada en distintas ocasiones a causa de la pandemia, la segunda parte de La Mujer Maravilla, Wonder Woman 1984 se estrenará en cines el próximo 16 de diciembre y en HBO Max el 25 del mismo mes.

Publicidad

Tags

Mujer Maravilla Wonder Woman 1984 Gal Gadot Kendall Jenner
Publicidad