Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
  1. Como cada año, Lyst, la plataforma de búsquedas de moda más popular comparte diferentes reportes sobre distintas categorías de moda y en esta ocasión queremos compartirte cuáles fueron las prendas de ropa interior que la gente más compró este 2020.

    Y sí, obviamente la cuarentena influyó en el tipo de ropa interior que la gente prefirió.

  2. Conjuntos cómodos

    Con el mundo confinado en casa, la ropa interior cómoda cobró gran importancia este año. En abril, los bralettes estuvieron entre las prendas más buscadas de la categoría de lencería, aumentaron un 45% su búsqueda intermensual y las búsquedas de conjuntos de dos piezas aumentaron un 120% interanual.

    Oysho.com

  3. Lencería para el confinamiento

    Las visualizaciones de páginas de lencería sexy ascendieron a un total de 60 mil durante los meses de marzo a junio.

    Las búsquedas de conjuntos de lencería, en especifico del conjunto estampado de GG de Gucci , se dispararon un 97% en términos intermensuales entre marzo y abril.

    Savage Fenty

  4. Tops deportivos

    El auge de los sports bras como ropa interior se disparó junto con los entrenamientos caseros. Las búsquedas de esta pieza aumentaron un 40% en términos intermensuales en marzo y abril.

    Nike

  5. Ropa interior moldeadora

    Las búsquedas de este tipo de ropa interior amento un 36% interanual. Skims, la línea de Kim Kardashian tuvo mucho que ver con el éxito de esta categoría. Cuando la estrella de reality show lanzó la línea premamá en septiembre, las búsquedas de ropa moldeadora para embarazadas se disparó un 233%.

    Skims

  6. Boxers como ropa interior

    Los calzones tipo bóxer, ahora es una prenda cómoda tanto para hombres como para mujeres pues ganaron popularidad durante el confinamiento. Tuvieron un repunte del 53% de marzo a mayo.

    Las marcas más búscadas fueron Calvin Klein, Versace, Polo Ralph Lauren, Supreme y Emporio Armani.

    Calvin Klein

Tags

Tendencias
Publicidad