Como era de esperarse, Kim no se quedó con los brazos cruzados y defendió su nueva línea con argumentos muy contundentes por medio de Twitter.
"Para cualquiera que tenga un problema con la ropa de maternidad, y si no ha estado embarazada antes, es posible que no conozca la lucha de lo que es llevar todo este peso de la manera que lo hice junto con millones de mujeres fuertes, la nueva línea de maternidad de @skims no es para adelgazar sino para dar soporte".
Explicó que la parte del vientre no adelgaza la pancita de embarazada y detalló cómo está hecha esa zona de las prendas. “En realidad, es un material en capas más fino y transparente en comparación con el resto de la prenda. Brinda apoyo para ayudar con el peso incómodo que se lleva en el estómago y que afecta la parte inferior de la espalda, y la compresión de las leggings ayuda a aliviar el dolor causado por la hinchazón".
"Lanzamos esta categoría en respuesta a las decenas de miles de mujeres embarazadas que nos escribieron solicitándola y porque era algo que yo personalmente necesitaba cuando estaba embarazada", aseguró para después finalizar su comunicado diciendo que: "Basándonos en la mayoría de los comentarios positivos que hemos recibido hasta ahora de mujeres embarazadas de todo el mundo, me enorgullece enormemente brindar una solución que brindará consuelo y apoyo durante los momentos en que más lo necesitamos, durante el embarazo y después".