Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zara desbloquea otro nivel para convertirnos en Carrie Bradshaw con este collar

*añade uno a su carrito en 3...2...1*
mar 10 noviembre 2020 03:35 PM
Zara.com

Desde hace años, Carrie Bradshaw puso de moda los collares con tu nombre y hasta hoy siguen siendo una de las piezas de joyería más vistas solo que con un toque más moderno pues ahora también se usa solo llevar la inicial.

De oro, de plata y con cuentas de colores, los collares con iniciales o letras se llevan en cualquier look por lo que no nos extraño del todo que Zara lanzará sus propios modelos de esta icónica pieza que está disponible en todas las letras del abecedario.

Publicidad

Los collares del gigante de Grupo Inditex tienen cadena dorada y la letra viene en una medalla con relieve. Están hechos en 95% latón, 3% acero y 2% zinc lo que hace que su precio sea súper accesible. Puedes encontrarlos online a solo $399 pesos.

Zara.com

Como era de esperarse, los collares se volvieron una sensación en la tienda online de la marca pues en cuestión de horas se agotaron algunas letras, así que te recomendamos que visites la página web lo más pronto posible y elijas la letra que prefieras. No forzosamente tiene que ser la de tu nombre, puede ser la de tu apodo e incluso una que te recuerde a alguien especial.

Publicidad

Una de las formas que propone Zara para llevar estos collares es en layering de cuatro o más hasta formar una palabra o incluso, puedes hacer una cadena de varios y usarlos como un cinturón.

Zara.com

Así que si estás aprovechando el Buen Fin, te recomendamos que aproveches y de una vez ordenes un collar que puede ser perfecto para ti o para regalar esta Navidad.

Zara.com

Publicidad

Tags

Zara collar Accesorios

Publicidad