Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Museo Brooklyn tiene la exposición del vestuario de Lady Di en The Crown

Incluido el impresionante vestido de novia de la princesa.
vie 30 octubre 2020 01:00 PM
The Crown S4
El vestido de novia de la princesa Diana está en la exposición del Museo Brooklyn

Parte del éxito en The Crown es la ambientación que la serie hace de las épocas, sobre todo, con el vestuario. La cuarta temporada está por estrenar y para celebrar, Netflix y el Museo Brooklyn presentan una exposición virtual que tendrá los impresionantes vestuarios que hemos visto en la reina, y muy importante, en la princesa Diana.

La joya de la corona de esta exposición es el vestido de novia de Lady Di que recrearon para la serie.

Publicidad

En esta cuarta temporada veremos la llegada de Diana al Palacio de Buckingham y sobre todo, la gran boda real de Diana y Carlos . Así que el equipo de vestuario recreó el icónico vestido que ahora forma parte de la exposición. Es un vestido de tafetán de seda con un adorno de encaje que fue recreado por la misma compañía de Nottingham que hizo el vestido de novia original.

Wedding of Prince Charles and Lady Diana Spencer. - 29 Jul 1981
-

Fue confeccionado por tres costureras que tardaron cuatro semanas y 600 horas en crear y utilizaron 95 metros de tela y 100 metros de encaje. La cola del vestido mide unos 30 metros de largo.

Como visitante podrás hacer una visita auto guiada del entorno inmersivo de 360 grados y 3-D que está ambientado en una reconstrucción del patio de Bellas Artes del tercer piso del Museo Brooklyn en Nueva York.

lady-di-vestido-de-novia.jpg
Detalles del vestido de Lady Di en The Queen and The Crown.

Publicidad

Además de la reina Isabel II y Lady Di, la exposición The Queen and The Crown muestra también el vestuario de personajes como la princesa Margaret y la primera ministra Margaret Thatcher. La responsable de estos looks es la diseñadora de vestuario ganadora de un Emmy, Amy Roberts.

El recorrido virtual tiene todas las herramientas para que veas con detalle cada vestuario. Y lo mejor es que te cuenta la historia detrás de cada uno, por ejemplo, el uniforme de la reina para el desfile Trooping of the Color , que ha marcado el cumpleaños oficial de la soberana durante más de 260 años.

the-crown-exposicion.jpg
Vestuario de Olivia Colman en The Crown.

Publicidad

La exhibición también incluye vestuario de The Queen's Gambit, la nueva serie de Netflix que está basada en la novela homónima que sigue a una joven, Beth Harmon, en su misión de convertirse en la mejor jugadora de ajedrez del mundo en los años cincuenta y sesenta.

Haz clic aquí para comenzar el recorrido por el vestuario.

Tags

The Crown Isabel II Princesa Diana Lady Di Netflix

Publicidad