Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡No te deshagas de tus jeans rasgados! Prometen regresar esta temporada

Sácalos de ese rincón de tu clóset porque no se irán a ningún lado
mié 28 octubre 2020 04:33 PM
Foto: @vecoolstyle

Yo se que ya me extrañaban mis fieles lectores, ¿verdad? Para todos lo que siguen mi columna de moda de (casi) todos los miércoles, prometo no volverles a fallar y escribir todas las semanas. Estoy muy contenta de estar de vuelta porque ya echaba de menos platicarles de moda y por eso hoy quiero hablarles de una prenda que amo y es casi como mi uniforme: jeans rotos.

Todas las etapas de mi vida las he vivido y viviré con denim, siempre acompañada de unos buenos boyfriend jeans agujerados, como me gustan. Lo sé, no estamos acostumbrados a ver esta prenda sobre la pasarela, sin embargo, Gucci FW20 nos sorprendió con unos jeans rotos con una blusa de encaje, lo que me inspiró a sacar los míos y probar diferentes fórmulas.

Publicidad
Foto: IMaxTree, Gucci FW20

Lo que nos enseñó este look boho , es que la gran ventaja de este tipo de pantalones casuales es que les puedes dar la vuelta con un toque elegante o súper relajado, todo depende de con qué prendas y accesorios los combines, te explico. Para el efecto formal, ponte tacones, blazer y un bralette (hay unos increíbles en Zara) y casual solo ponte una bomber jacket satinada y ya quedaste.

Foto: @vecoolstyle

Publicidad

Obviamente para un look mucho más informal simplemente los podrías llevar con unos tenis (la pareja perfecta), un crop top y una sudadera porque ya hace frío. Pero recuerden lo que siempre les digo, menos es más y los accesorios son súper importantes para dar un buen terminado a cualquier outfit por más básico que sea. Una buena bolsa y zapatos lo hacen todo.

Ya se lo que están pensando, que ya estamos en otoño y se te va a meter el frío por los hoyos, pero no, para eso también tengo una solución. Tomemos el ejemplo de Gigi Hadid que se puso primero unos pants ajustados casi leggings y ya después los jeans rasgados o también puedes optar por la alternativa de usar pantimedias de lana o tejidas con patrones para jamás congelarte.

Foto: @vecoolstyle

Publicidad

Tags

Gucci Pantalón Tendencias

Publicidad