Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Para Crocs, 2020 ha sido un gran año y reporta récord en crecimiento

Todos queremos ser Crocs.
mié 28 octubre 2020 11:10 AM
crocs-2020.jpg
Crocs tiene ventas récord este 2020.

Este año ha sido uno de los peores para la mayoría, pero no para Crocs. Si alguien pensó que estos zapatos pasarían de moda y quedarían olvidados, está muy equivocado. La marca reporta casi el doble de ganancias comparado con 2019, y por supuesto que la mayoría de estas ganancias han sido por la venta en línea porque pandemia.

En el tercer semestre del 2020, Crocs reporta ingresos por casi 70 millones de dólares. Frente a los 35 millones que reportaron el año pasado en el mismo periodo. Con colaboraciones como la línea con Bad Bunny y la de Justin Bieber , Crocs está más vigente que nunca.

Publicidad

De hecho, los Crocs de Bad Bunny fueron tan exitosos que se agotaron en 16 minutos. El modelo diseñado por el reggaetonero brilla en la oscuridad y puede complementarse con charms de estrellas y flamas.

Si algo nos demostró el confinamiento es que los Crocs gustan más de lo que todos quieren admitir. Usar estos suecos es un placer culposo que no vas presumiendo por ahí y la pandemia fue la oportunidad perfecta para usarlos sin que nadie te vea. En la moda han tenido grandes apariciones como la versión de Balenciaga .

Balenciaga Crocs
-

Donde mejor se venden los Crocs es en América con un 27% de aumento en ganancias en el último trimestre. Seguido de Asia, Europa y el Medio Oriente. Si alguien se ha beneficiado del confinamiento, definitivamente es Crocs.

Publicidad

Los de Justin Bieber

Es bien sabido que Justin Bieber es fan de estos zapatos. Tanto que lanzó una colaboración con la marca para este "Croctubre". La línea de Bieber reinterpreta el modelo Classic Clog y es una edición limitada que al igual que la de Bad Bunny , está agotada. Por supuesto que el color es amarillo, como referencia a la marca del cantante, Drew House. Estos Cros tienen pines de smiley face, margaritas, arcoíris, pizza, entre otros.

Publicidad

Crocs y el COVID-19

crocs-regala-pares-hospitales-coronavirus
-

Como prueba de que ayudar siempre es positivo, cuando inició la pandemia la marca regaló hasta 10 mil pares diarios a trabajadores de salud en hospitales, quienes están todos los días al frente de la lucha contra el COVID-19 . Estos zapatos son indiscutiblemente cómodos para los héroes del 2020.

Publicidad