El fin de semana, durante el preshow del concierto de Billie Eilish se realizó la premier del video de campaña de Epilogue, la colección más reciente de Gucci que se presentó por primera vez en julio por medio de una transmisión en vivo que duró casi todo el día y en el que el equipo de diseño de la firma italiana se convirtió en el elenco de modelos.
Hoy, meses más Alessandro presenta la campaña que finaliza con la con la narrativa que comenzó en febrero con Un ritual irrepetible. Para esta ocasión, el director creativo escogió dos locaciones en Roma: el Palazzo Sacchetti y Campo Boario.
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Epilogue, es justo la dosis de estilo, coolness, color y atrevimiento que le hacía falta al 2020. Al igual que la transmisión que se llevó acabo en línea hace unos meses, está campaña está protagonizada por el equipo de Gucci, así como por animalitos.
Epilogue es justo la dosis de estilo, coolness, color y atrevimiento que necesita el 2020. Al igual que la transmisión que se llevó acabo en línea hace unos meses, está campaña está protagonizada por el equipo de Gucci, es decir por las personas que la diseñaron.
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“Reuní diferentes cosas que representan la belleza desordenada que siempre he buscado: el caos de la belleza. ¿Qué ocurre con la relación entre realidad y ficción cuando miradas indiscretas se cuelan en los mecanismos de la producción de una imagen? ¿Qué pasa con la moda cuando lo verdadero vuelve a ser sólo un momento de lo falso? Al romper el hechizo que obliga a mis colaboradores a trabajar con pasión en prendas que luego tienen que dejar, le pedí al equipo que se las pusiera. Y así hicimos un trabajo autosuficiente, todo dentro de nuestra casa, mezclando cosas que ya habíamos hecho con cosas que estábamos a punto de hacer, y superamos los esquemas de la época de manera coherente con mi idea de El Epílogo: la resolución final de un futuro que es el presente en gran parte”, comentó Alessandro Michelle sobre el video de campaña.
El propósito de esta propuesta es brindar una nueva experimentación dirigida a revertir las perspectivas de la moda tradicional.
Además, uno de los objetivos principales de la campaña fue romper con el glamour que rodea una sesión de moda.
Aquí te dejamos el video completo de la nueva campaña debajo la dirección creativa de Alessandro Michele, la dirección artística de Christopher Simmonds, el lente de Alec Soth y los directores de cine Damiano y Fabio D’Innocenzo.
El propósito de esta propuesta es brindar una nueva experimentación dirigida a revertir las perspectivas de la moda tradicional.
Además, uno de los objetivos principales de la campaña fue romper con el glamour que rodea una sesión de moda.
Aquí te dejamos el video completo de la nueva campaña debajo la dirección creativa de Alessandro Michele, la dirección artística de Christopher Simmonds, el lente de Alec Soth y los directores de cine Damiano y Fabio D’Innocenzo.