Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Man Repeller de Leandra Medine Cohen cerrará permanentemente

La fundadora de la plataforma confirmó el cierre de operaciones
vie 23 octubre 2020 11:57 AM
Foto: Shutterstock, Leandra Medine Cohen

Mientras era una estudiante de universidad, Leandra Medine Cohen lanzó en 2010 el blog Man Repeller, que comenzó como un pasatiempo, pero rápidamente fue ganando seguidores y se convirtió en un medio independiente de culto para descubrir "las tendencias que las mujeres aman y los hombres odian”, acompañadas de comentarios sociales irreverentes y mucho humor.

La plataforma fue creada en un momento en que los blogs protagonizaban la revolución digital de medios y los influencers aún no existían. A pesar de haber sido pionero y único en su tipo, el sitio web de moda Repeller (hasta hace poco conocido como Man Repeller) está deteniendo sus operaciones y en poco tiempo cerrará permanentemente, según confirmó Leandra Medine Cohen.

Publicidad

El lunes, la fundadora de la publicación, Leandra Medine Cohen , anunció por videollamada a los empleados de Repeller que la empresa cerraría y e incluso un par de personas ya cambiaron su biografía en redes sociales a “exempleados”. Al personal se le comunicó que este viernes se haría un anuncio sobre la indemnización por despido, aseguraron personas cercanas al medio especializado BoF .

Publicidad

En una declaración a ese mismo medio, Cohen dijo “Confirmo que Repeller, antes Man Repeller, está cerrando sus operaciones y ofreciendo a los empleados una indemnización por despido. La empresa ha autofinanciado sus operaciones desde su lanzamiento hace diez años como un blog personal, pero debido a limitaciones financieras, ya no podemos mantener el negocio".

En junio, Leandra Medine anunció que “se alejaría” de sus funciones diarias después de que sus empleados la criticaran públicamente por lo que consideraban un comportamiento racista y clasista, adjetivos que algunos también utilizaban para describir el sitio web. La compañía cambió su nombre a simplemente Repeller y trató de tener una plantilla y contenido más inclusivo , pero al final todos estos esfuerzos resultaron ser inútiles.

Publicidad

Tags

Industria de la moda Influencer Despidos y reestructuraciones

Publicidad