Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

H&M lanza la colección para vestirte como la vampiresa más cool

Ahora sí, estoy lista para Halloween.
jue 22 octubre 2020 06:41 PM
h&m-coleccion-vampiros.jpg
The Vampire's Wife x H&M ya disponible en México

Siempre he querido tener mi aquelarre o bien, tener la inmortalidad (y el estilo) de una vampiresa. El mundo no le ha hecho justicia a esta figura que siempre ha rodeado a los vampiros más famosos de la historia. Para reivindicarlas, H&M estrena una de las colecciones más cool del año: The Vampire’s Wife.

Esta es la marca de culto creada por Susie Crave y es una de las favoritas de Alexa Chung, Florence Welch y Leighton Meester. ¿Ya te convencí? Lo mejor es que la colección llega justo a tiempo para Halloween. Conoce todos los outfits para ser la vampiresa más cool.

Publicidad

Si eres fan del negro —quién no— esta colección es para ti porque es el color dominante. Está inspirada en diseños vintage que podrían salir de tu película noventera de Halloween favorita. Capas, mini vestidos, guantes, medias, en resumen, lo tiene todo.

unnamed-4.jpg
The Vampire's Wife x H&M. hm.mx

Entre las piezas clave hay un mini vestido místico de encaje con hombros característicos de la marca, un mini vestido de terciopelo con un moño y una romántica capa de encaje plateado. Ve preparando el look.

unnamed-3.jpg
Colección The Vampire's Wife x H&M. Disponible en hm.mx

También hay vestido largo de encaje con holanes retro en el dobladillo. The Vampire’s Wife se trata de ser una mujer rebelde.

Publicidad

Por supuesto, no podía faltar una playera básica para mezclar con tu capa favorita. No olvides los guantes de encaje.

unnamed-6.jpg
Playera The Vampire's Wife. hm.mx

The Vampire Wife utilizó como temas claves como fuerza, vulnerabilidad, intimidad, lo desconocido y la feminidad. La musa de la marca Samantha Snow, la modelo Eva Apio y la poeta británica Greta Bellamacina son las estrellas de la campaña.

La colección completa The Vampire's Wife x H&M está disponible para venta en línea en hm.mx .

Publicidad

Tags

H&M Halloween Vampiro

Publicidad