Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles usa la misma t-shirt que Rachel Green en Friends

Al cantante le gusta Friends tanto como a ti.
mar 20 octubre 2020 02:34 PM
Instagram

Una razón más para idolatrar a Harry Styles: se inspiro en Rachel Green de Friends para su último look. El cantante que es uno de los mayores iconos de la moda del momento no para de sorprendernos con sus looks de cuarentena.

El intérprete de Watermelon Sugar fue captado por la usuario de Instagram @micaelacoll usando una tshirt con unos labios estampados en el centro que dicen: “Save the drama for your mama”.

Publicidad
Instagram

Si conoces de la A a la Z todos los capítulos de Friends, recordarás que Rachel Green la llevaba puesta en uno de ellos.

NBC

Si también eres fanática de Harry Styles y conoces todos sus gustos, sabes que una de sus series favoritas es Friends y que no se cansa de hacer referencia a la sitcom cada que tiene oportunidad.

Harry ha compartido videos en los que aparece recreando algunas de las escenas más memorables de Friends e incluso escribió en Twitter el cambio de nombre que se hizo Phoebe, “Princess Consuela Banana Hammock” en 2011, así que el hecho de que tenga la misma tshirt de Rachel nos resulta digno de apreciar pero no completamente sorprendente.

Publicidad

A pesar de que en en Etsy puedes encontrar una gran variedad de réplicas de la playera de Rachel, la que usó Harry es una versión DIY hecha por su hermana Gemma.

Recientemente, el cantante fue captado paseando por las calles de Los Ángeles con un look completamente diferente. Harry se cortó el pelo , ahora lo lleva afilado de los lados y más largo de la parte de arriba.

Publicidad

Tags

Harry Styles T-Shirts Friends

Publicidad