En la fotografía Styles aparece casi en modo incógnito con lentes de sol en la cabeza y aunque no es un close-up, el corte no pasó desapercibido. El pelo afilado de los lados y más largo en la parte de arriba ha revivido.
HE LOOKS FINE AS HELL🏃🏽♀️🏃🏽♀️🏃🏽♀️ pic.twitter.com/8W5UquD5fM
— rebecca🥝 she/her (@rebeccaaaaschw) October 19, 2020
Cuando inició la cuarentena, Harry se quedó varado en Los Ángeles y a diferencia de muchos de nosotros que fuimos víctimas de las tijeras, él no se cortó el pelo y lo dejó crecer libremente, al igual que su bigote.

No sabemos el motivo exacto del nuevo look súper limpio, pero todo indica que se debe a la nueva película que tiene en puerta al lado de Florence Pugh, Don’t Worry, Darling, dirigida por Olivia Wilde. Todavía no hay muchos detalles, pero lo que sabemos es que es será un thriller psicológico situado en los 50s sobre una ama de casa (Pugh) que descubre que su vida idílica en una comunidad utópica aislada en el desierto de California no es tan perfecta como ella creía. Harry será el “esposo perfecto” de Florence Pugh en la historia y al cast de unirán Chris Pine y Wilde.