Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles dice adiós al pelo largo y se lo corta para su nueva película

Todo indica que es parte su nuevo protagónico
lun 19 octubre 2020 06:15 PM
Harry-styles
Instagram @harrystyles

Harry Styles está iniciando un nuevo ciclo, pues se despidió de su melena y le dijo hola a un nuevo corte de pelo. El cantante fue captado en las calles de Los Ángeles con un look completamente diferente al de meses anteriores que nos hizo recordar al Harry del 2017, cuando tuvo una participación en la película de Christopher Nolan, Dunkirk, donde interpretó a un soldado inglés durante la Segunda Guerra Mundial.

Durante la madrugada, una fan subió una fotografía a Twitter en la que aparece con el intérprete de Watermelon Sugar , ambos con cubrebocas y respetando la sana distancia, claro.

Publicidad

En la fotografía Styles aparece casi en modo incógnito con lentes de sol en la cabeza y aunque no es un close-up, el corte no pasó desapercibido. El pelo afilado de los lados y más largo en la parte de arriba ha revivido.

Cuando inició la cuarentena, Harry se quedó varado en Los Ángeles y a diferencia de muchos de nosotros que fuimos víctimas de las tijeras, él no se cortó el pelo y lo dejó crecer libremente, al igual que su bigote.

Dunkirk World Film Premiere BFI IMAX, London, UK - 13 Jul 2017
-

No sabemos el motivo exacto del nuevo look súper limpio, pero todo indica que se debe a la nueva película que tiene en puerta al lado de Florence Pugh, Don’t Worry, Darling, dirigida por Olivia Wilde. Todavía no hay muchos detalles, pero lo que sabemos es que es será un thriller psicológico situado en los 50s sobre una ama de casa (Pugh) que descubre que su vida idílica en una comunidad utópica aislada en el desierto de California no es tan perfecta como ella creía. Harry será el “esposo perfecto” de Florence Pugh en la historia y al cast de unirán Chris Pine y Wilde.

Publicidad

El regreso de Styles a la actuación marca una nueva era en su carrera, ya que este será su primer protagónico y también su papel más importante hasta hoy. La mala noticia es que tendremos que esperar para verlo en acción, pues las grabaciones aún no inician y la fecha de estreno no está definida.

Publicidad

Tags

Harry Styles Pelo Look

Publicidad