Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola se defiende de quienes creen que sus looks son copiados

La actriz se inspira en sus iconos de moda.
mié 14 octubre 2020 02:51 PM
ELLE México

A pesar de que estamos en cuarentena, Danna Paola no ha descuidado ni un solo segundo su carrera como cantante y con una variedad de nuevos sencillos nos ha comprobado que no para de trabajar.

Sin embargo, debido a que ha estado bajo el ojo público, no ha parado de recibir criticas sobre sus looks. Algunos de sus seguidores aseguran que la actriz y cantante le copia sus looks a Ariana Grande .

Publicidad

En su última aparición en el programa Ventaneando, la interprete de “No bailes sola” se defendió de las críticas diciendo que ninguna celebridad tiene un estilo único por completo pues la industria está marcada por tendencias.

"Creo que son tendencias justamente. Nadie tiene un estilo completamente único, siempre hay inspiración. No sé, los íconos de moda que admiro aterrizarlos a mi personalidad. Soy fan de Beyoncé, por ejemplo, me encanta todo lo que se hace. Digo, a lo mejor un día amanezco con un afro, me encantaría, pero es parte también de arriesgarse", mencionó Danna Paola en el programa.

Publicidad

Aplausos a Danna por la gran respuesta que dio ante las criticas. Es cierto, puedes tomar inspiración de quien quieras, el objetivo es que sigas las tendencias pero que las lleves de acuerdo con tu personalidad y gustos, es decir, toma lo que te acomode y hazlo tuyo.

Tras el exito que tuvo su papel de Lucrecia en Élte, Danna actualmente se está enfocando en su carrera como cantante y le está poniendo una breve pausa a su carrera como actriz. Además, ha aprovechado el tiempo para hacer colaboraciones con distintas marcas como Fendi, Stradivarius, Puma, entre otras .

Publicidad

Tags

Danna Paola Look Ariana Grande

Publicidad