Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola usó las joyas Bvlgari más impactantes en su nuevo video

La cantante usó piezas de la colección Serpenti y B.zero1 Rock
vie 28 agosto 2020 09:35 PM
Cortesía

A pesar de que el 2020 ha sido un año difícil para todos porque la cuarentena freno nuestro ritmo de vida, Danna Paola ni así para de trabajar . La actriz mexicana acaba de estrenar el nuevo video de su sencillo “Santaria” en colaboración con la cantante española Lola Indigo y la actriz chilena Danise Rosenthal y sus joyas firmadas por Blvagari fueron lo que más llamó la atención.

En el video, Danna Paola aparece usando total looks de joyería Bvlgari, específicamente piezas que forman parte de la colección Serpenti ; la cual está inspirada en mujeres inteligentes, sensuales, valientes, y seguras de sí misma, características que sin duda forman parte de la personalidad de la cantante.

Publicidad
Cortesía

La selección de joyas incluyó el icónico collar Serpenti Tubogas en oro rosa y diamantes; un collar Serpenti Seduttori en oro rosa, con diamantes y rubelitas; un anillo y pulsera Serpenti Tubolare en oro blanco con diamantes y esmeraldas, entre otras piezas.

Cortesía

Publicidad

Por si eso no fuera suficiente, Danna portó el ultimo lanzamiento de la colección B.zero1 Rock, icono del diseño inspirado en aquellos creadores que rompen barreras y siempre dejan huella. Danna optó por un anillo B.zero1 Rock en oro amarillo y diamantes, al igual que otro anillo B.zero1 Rock en oro rosa y cerámica negra.

Cortesía

Mira el video completo aquí:

Publicidad

Tags

Danna Paola Joyería

Publicidad