Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola revive a Selena cantando Como la flor

La cantante le rindió tributo a la reina del Tex-Mex en los Premios Juventud.
vie 14 agosto 2020 10:17 AM
Danna Paola
Getty Images

Ayer se celebraron los Premios Juventud vía digital debido a la contingencia por coronavirus, a pesar de que fue una ceremonia muy diferente a como todos están acostumbrados, no impidió que los espectadores la disfrutaran desde la comodidad de sus casas. ¿Quién se apoderó de la noche? Danna Paola y su increíble show en honor a Selena Quintanilla fue el favorito.

Danna revivió a la reina del Tex-Mex al interpretar el tema “Como la flor”. Al inicio de su performance, en la pantalla aparecieron una serie de clips e imágenes de Selena. También se escuchó una grabación con la voz de la cantante al inicio de la presentación.

Publicidad

En seguida, apareció la estrella de Élite en el escenario con un conjunto blanco de dos piezas. Un crop top de manga larga con aplicaciones de cristal y una falda a juego que dejaba al descubierto su bottom y zapatos de punta del mismo color. Complementó su look con maquillaje de glitter y llevó el pelo suelto y lacio debajo del hombro.

Aunque no llevó un look similar al icónico que usó Selena Quintanilla para cantar “Como la flor” en el Astrodome -sí, hablamos del jumpsuit acampanado color vino con aplicaciones brillantes y un cut out en el abdomen- Danna también le rindió tributo con su vestuario, pues sin duda refleja el estilo atrevido y llamativo de la reina del tex mex.

Publicidad

La estrella de Elite encendió las redes sociales durante su perfomance y no solo su voz dejó a los espectadores boquiabiertos sino que también sus movimientos de baile recordaron a Selena así como los de las bailarinas que la acompañaban.

Getty Images

Esta no fue la única vez que Danna se subió al escenario durante la noche. La actriz también interpretó “No bailes sola” junto a Sebastian Yatra, quien estaba nominado en cuatro categorías diferentes.

Publicidad

Tags

Publicidad