En blanco/negro, los bolsos de CIHUAH tienen diseños muy arquitectónicos. La colección está compuesta por cuatro modelos y cada uno tiene elementos muy poderosos como la obsidiana:
Le Sac-Bijou

Inspirado en el famoso formato “pochette”. Le llaman “sac-bijou” porque el aro que sostiene la pochette, como una pulsera, está hecho de latón abrazando una poderosa obsidiana negra. La obsidiana es un reflejo de la historia de México. Se ha utilizado desde los tiempos prehistóricos del poblamiento de América. Siendo un vidrio natural y volcánico, contiene dentro de ella los elementos de agua, fuego y tierra. Es muy protectora y sanadora para la persona quien la llevará consigo. Espiritualmente vitaliza el alma, elimina los bloqueos y forma un escudo en contra de la negatividad. Dicen que el que carga una obsidiana, carga una armadura en contra las vibraciones negativas del universo. Ella te protege y tú la proteges.
Le Mini

Un mini bolso para llevar menos cosas o lo necesario para una noche o un evento. Puedes acomodarlo perfectamente dependiendo de tu look ya sea en el hombro, en crossbody o como cangurera.
La Lunch Box

Este es el bolso de día de la coleción. Está inspirado en la famosa lunch box de nuestra infancia. Tienes la opción de llevarlo con su correa en crossbody o sin la correa, a mano.
El Maxi Totebag

Cabe todo y más. La intención de este bolso es crear una nueva versión del morral o mochila, para llenarlo de todo lo necesario para usarla a diario (computadora, libros, zapatos, ropa, etc. hasta cargar a tu niñ@ adentro).
Consulta todos los bolsos y colores en cihuah.com