Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lentes de sol u oftálmicos: Millie Bobby Brown diseñó los más retro y cool

La estrella de Stranger Things vuelve a unir fuerzas con Vogue Eyewear.
mar 22 septiembre 2020 01:05 PM
Cortesía

Si la primera colaboración de Millie Bobby Brown con Vogue Eyewear te gustó, la segunda te va a parecer ES-PEC-TA-CU-LAR. La actriz volvió a unir fuerzas con la marca de lentes y co diseñó una línea de armazones en colores pastel con vibras retro que le darán el toque final a cualquiera de tus looks.

Esta segunda entrega se divide en seis reglas basadas en el estilo y la espontaneidad de la actriz: Love Yourself (Ámate a ti mismo), Be Kind (Sé amable), Stand Out (Destaca), Keep It Real (Mantén los pies en la tierra), Laugh Out Loud (Ríe en alto) y Chase Your Dreams (Persigue tus sueños).

Publicidad

La colección cápsula tiene como principal objetivo animar a las mujeres de la Generación Z a ser reales y creer en si mismas bajo la regla número 5 de la campaña: Laught Out Loud, ya que no importa dónde estés, siempre debes llevar tu propio estilo hasta el último nivel y, sobre todo, debes divertirte haciéndolo.

Cortesía

Desde colores llamativos y sólidos, hasta los armazones en forma de ojos de gato, las gafas inspiradas en esta regla son piezas que elevarán tus looks y que al mismo tiempo te harán sentir cómoda y segura.

Publicidad

Cada uno de los diseños está pensado en mujeres polifacéticas que entienden muy bien su estilo y que están pendientes de las últimas tendencias en moda.

Aquí los modelos de la quinta regla de Millie:

Choose Happy

Este modelo es ideal para las mujeres de personalidad fuerte que siempre buscan ser el centro de atención. Está disponible en el azul oscuro sobre fucsia transparente con lentes en violeta-gris, verde sobre beige transparente con lentes degradados en gris o rosa sobre transparente con lentes degradados en verde.

Cortesía

LOL

Millie suaviza las líneas elegantes de un modelo compacto de aire retro y renueva un diseño de vista clásico con una gama cromática. Los tonos metálicos de acabado pulido se combinan con las aplicaciones de los aros y está disponible en: azul oscuro, negro, menta, rosa opalino y havana. La inscripción distintiva de la colección en la varilla y la inconfundible «M» en los extremos subrayan la exclusividad del modelo.

Cortesía

Publicidad

Publicidad