Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La icónica chamarra de México Is The Shit se convierte en case de iPhone

Y también en funda para AirPods
mar 22 septiembre 2020 05:31 PM
Casetify

El diseñador mexicano, Anuar Layón creó hace tres años la icónica chamarra con la leyenda “México Is The Shit” que todos los mexicanos llevamos con mucho orgullo a la hora de vestir y desde hace tiempo, unió fuerzas con Casetity para crear una colección de accesorios que fue recibida con mucho éxito por lo que próximamente llegará una una segunda entrega que espera arrasar con nuestros celulares igual que la primera.

Las segunda entrega cuenta con fundas para celular con nuevas tipografías y tejidos clásicos de nuestra cultura y están disponibles para modelos iPhone en diferentes estampados y colores.

Publicidad

Desde el icónico diseño de la chamarra en tonos solidos, pasando por uno con fondo de zarape, otro con print de mini chamarras México Is The Shit y hasta modelos hechos con material tipo espejo, esta segunda entrega cuenta con una gran variedad de modelos, así que seguro encuentras uno que se adapte a tu estilo.

Casetify

Además, si quieres combinar tu case de celular con la de tus audífonos, México Is The Shit también está disponible como funda para AirPods y AirPods Pro que incluye un pequeño arnés para que los puedas colgar de tu bolsa, pantalones o de donde tu prefieras.

Casetify

Publicidad

¿Lo mejor de todo? ¡El precio! Las fundas para el celular valen $1,030 pesos y las de AirPods están disponibles por $800 pesos. Así que si quieres proteger tu celular y tus audífonos de caidas de hasta dos metros pero al mismo tiempo no quieres perder el estilo, te recomendamos que te suscribas a la preventa lo antes posible.

Esta no es la primera vez que la chamarra de Anuar Layón se transforma en otra pieza de moda, el diseñador anteriormente colaboró con la marca de bolsos Pantera para crear un cluth y también se alió con Nike para crear el jersey "Sin frío".

Publicidad

Publicidad