Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Del creador de 'Mexico Is The Shit', llega el jersey mundialista 'Sin Frío'

Del creador de 'Mexico Is The Shit', llega el jersey mundialista 'Sin Frío'
SIN-FRIO-ANUAR-NIKE-JERSEY
-

Anuar Layón, diseñador y creador de "Mexico Is The Shit", se ha aliado con Nike para reinterpretar la pasión por el futbol a través de la moda y el resultado ha sido un jersey que representa a una generación de mexicanos que está rompiendo barreras "Sin Frío". La inspiración para este jersey son el streetstyle y la pasión por el deporte, así, esta fusión entre uno de los talentos más fuertes de la industria de la moda nacional y la gigante del deporta, presenta una pieza de lifestyle con la tecnología e inspiración del "deporte más bonito del mundo".

Jersey Nike Sin Frío_frente
-

Publicidad

Cortsesía   El color negro en el jersey Sin Frío es un tributo al estilo underground de la ciudad y contrasta con estampados blancos que le dan el toque urbano. Los gráficos destacan tres conceptos: , los cuales sugieren que el poder de conseguir mejores resultados, radica únicamente en nosotros.

unnamed (4)
-

Cortesía “Son … en todo. Este jersey representa a ese jugador que tiene el futbol a flor de piel; el que aprendió a jugarlo en la calle; el que rebotó un balón en el asfalto. Es un motivo perfecto para exigirnos más y para exigirle más a nuestro compañero y amigo mexicano,” reflexiona Anuar sobre su diseño.

Anuar Layon_01
-

Anuar Layón / Cortesía El número 12 rinde homenaje al jugador más leal, el que se encuentra fuera del campo, el aficionado; mientras que el escudo en el pecho es un tributo y un signo de apoyo para alentar a nuestros jugadores que reflejan un juego libre, un estilo audaz y sobretodo, una mentalidad sin miedo, sin frío. Cortesía La edición especial del jersey Sin Frío por Anuar Layón estará disponible partir del 14 de junio en Lust Masaryk, Lust Roma, Lust Guadalajara, 99 Problems y Barrio Warrior Lindavista.

Publicidad