Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La influencer que posó frente a los incendios de California

Y no, no eliminó su post, solamente lo editó.
mar 15 septiembre 2020 10:37 AM
Instagram

Colette LeClaire, la blogger e influencer en redes sociales con sede en California causó revuelo en Internet luego de publicar un álbum en el que aparece en una playa en San Francisco y con el humo de los incendios de fondo como si el desastre natural fuera parte de la estética de su post.

Hasta ahora, los i ncendios en California , Oregon y Washington han causado la muerte de 30 personas. Además, la calidad del aire en esos tres estados está clasificada como “peligrosa”, lo cual hace que la crisis por la pandemia de Coronavirus se agrave.

Publicidad

Entonces, volviendo al tema de la blogger, publicó el álbum de dos fotos con los incendios de fondo y luego cambió el pie de foto, pero de acuerdo con capturas de pantalla que se publicaron en Twitter, LeClaire originalmente compartió su post con la finalidad de vender el vestido color naranja que llevaba puesto.

Tras ser criticada de insensible y mal gusto cambió el pie de foto y reconoció la gravedad de los incendios forestales y su impacto continuo y también dijo que actualmente “está reuniendo mucha ropa para donar”.

Publicidad

"Para aclarar, manejé hasta la playa en mi última noche en la ciudad y tomé fotos, me encanta tomar fotos. He tomado fotos durante los últimos 3 años en esta ciudad. Me encanta esta ciudad. Ahí han estado ocurriendo incendios durante semanas en California. Es devastador. Oraciones por las personas que están lidiando con los incendios”.

Publicidad

Con un encuadre diferente, la sesión de fotos de Collete LeClaire hubieran servido a la perfección para crear conciencia sobre los incendios y la situación actual que se vive en California.

Tags

California Incendios

Publicidad