Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Subastarán el vestido de novia que Ester Expósito usó en Venecia

La actriz española robó miradas en el Festival de Cine de Venecia
lun 07 septiembre 2020 12:44 PM
Ester Exposito
Getty Images

Ester Expósito se robó las miradas en su llegada al Festival de Cine de Venecia. La actriz española llegó a la ciudad italiana enfundada en un vestido boho chic con cut outs firmado por Etro y más tarde, deslumbró en un diseño blanco de la misma firma con el que nos dio vibras de novia recién llegada del altar y que ahora, se está subastando por una buena causa.

El diseño era blanco y de seda. Tenía spaguetti straps, la espalda descubierta y una apertura lateral en la pierna; y la colocó como una de las mejores vestidas de la noche. Ester complementó su look con makeup en tonos neutros y una ponytail extra large. Accesorizó su look con joyería firmada por Bvlgari.

Publicidad

El icónico vestido con el que la estrella de Élite capturó la atención de todos en el festival se subastará el 23 de septiembre en la página Chicreflied.com , una casa de subastas que ha ofertado prendas de Jennifer Lopez, Cate Blanchett, Julia Roberts, entre otras actrices de Hollywood.

Ester Expósito
Getty Images

Tanto la actriz como la firma italiana anunciaron el fin de semana a través de sus redes sociales que el diseño se subastaría junto a otras piezas por una buena causa. El dinero recaudado se destinará a Facing History, una organización que ayuda a maestros y a estudiantes a hacerle frente a la injusticia y al odio y a UN Woman, una entidad de la ONU que apoya a la igualdad de género y al empoderamiento de la mujer.

Publicidad

Además del vestido blanco que llevó Ester, también se subastará el diseño que llevó la modelo de Victoria’s Secret, Taylor Hill.

Publicidad

Tags

Publicidad