Para Mercedes-Benz Fashion Week México no existe otra respuesta al mal tiempo que buena cara. Ante la adversidad, ha sacado a relucir su lado más creativo para que la consolidación de la industria de la moda mexicana no se detenga. Su primera acción frente a la pandemia fue la digitalización de su temporada otoño invierno 2020 (¡con mucho éxito!) y ahora, bajo el esquema de la nueva normalidad, regresa en un formato híbrido en el que repite la fórmula digital de la temporada pasada pero al que también integra desfiles físicos de acceso limitado.
Sin importar cuántas veces hayas estado antes en un desfile, la expectativa, la emoción y la emotividad siempre están presentes y este fin de semana pude regresar a un desfile de moda después de casi 10 meses desde la última vez que estuve en uno. Para este anticipado regreso, Fashion Week México decidió hacer las cosas diferentes y salir de la Ciudad de México para transformar un momento en una experiencia completa -¿alguien dijo Fashion Weekend?-. Es así como la semana de la moda en México se reinventa bajo nueva modalidad con el desfile de Carla Fernández desde el hotel Live Aqua en San Miguel de Allende.