Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Lovato usó la versión power suit del icónico jungle dress de J Lo

El traje que necesitas a partir de hoy.
vie 04 septiembre 2020 10:25 AM
demi-lovato--jungle-dress.jpg
Demi Lovato viste una versión del jungle dress.

Demi Lovato lleva el power suit a un nivel totalmente nuevo. Si pensabas que amas los trajes, espera a que veas este que seguramente J Lo aprobaría. Firmado por Versace, el traje es una versión de tres piezas del jungle dress que Jennifer hizo una leyenda. Con este estampado no necesitas más para hacer todo un statement.

Publicidad

El traje Versace de Lovato consta de tres piezas: un crop top, un saco oversized y pantalones que pertenecen a la colección Primavera/Verano 2020 de la casa italiana. Dicha línea, que repitió el famoso estampado de selva de la marca, debutó en la Semana de la Moda de Milán el otoño pasado, donde J Lo también caminó por la pasarela en una versión actualizada de su vestido original.

Recordemos la versión del vestido con cut outs que desfiló Jennifer por la pasarela de Milán. Mientras que el vestido original es el de los Premios Grammy de 2000, el cual tenía un escote en V con mangas largas.

jlo-jungledress
-

La cantante, recientemente comprometida , complementó el look con grandes pendientes de aro y sandalias de neón verde. Todo apunta a que Demi vistió este traje para un video musical. En su foto aparece en un set de grabación y en el mismo post de Instagram, puso una cámara en la descripción.

Publicidad

El jungle dress en la historia

Desde esos Grammys del 2000, J Lo ha usado el estampado de muchas formas diferentes, y Demi no es la única fan. Kendall Jenner protagonizó la campaña de Versace que reinventa el estampado en distintas piezas. Por ejemplo, Dua Lipa recientemente usó pantalones motorizados con el mismo diseño.

Chiara Ferragni vistió el jungle dress para una campaña y Normani también lució la misma chaqueta y pantalones de Versace para el evento Billboard Women in Music 2019.

En caso de que necesites revivir este momento inolvidable en la moda, aquí todas las veces que Jennifer Lopez vistió el jungle dress.

Publicidad

Tags

Demi Lovato Versace Jungle dress

Publicidad