Lefties, la marca más accesible de Inditex, por fin tendrá tienda en línea. Esta marca comenzó como una especie de outlet de Zara , así que es la más económica del grupo de Massimo Dutti, Üterque, Oysho, Pull and Bear, Bershka y Stradivarius. Justo por ser la menos costosa, durante más de una década no tuvo tienda en línea, hasta ahora que pone en marcha su estrategia digital con la venta en línea.
Lefties, la marca más accesible de Inditex, por fin tendrá tienda en línea
A partir del 3 de septiembre podrás comprar Lefties desde casa o donde estés. Seguro con esos precios la tienda será todo un éxito. Además, en México no hay tantas tiendas físicas de Lefties, sólo hay tres tiendas en la Ciudad de México y una en Cuernavaca. Así que con mayor razón, la venta en línea será un sold out.
Aunque la marca comenzó como el outlet de Zara, con el tiempo fue tomando identidad propia. Ahora Lefties tiene sus propios diseños y equipo individual que podrás ver en línea sin salir de casa.
Seguramente la pandemia tuvo que ver en esta decisión de Inditex. Ante la cuarentena, la imposibilidad de abrir todas las tiendas y las ventas en bajada, la mejor opción para cualquier marca es la venta en línea.
De hecho Zara ha sido un éxito rotundo con la venta online. Desde junio el grupo Inditex anunció que cerraría más de mil tiendas en todo el mundo, esto con el plan de aumentar las ventas en línea y ofrecerle a sus clientes una experiencia única, personalizada y eficaz.
Pablo Isla, presidente de Inditex, aseguró que el cierre de sucursales no se debe a problemas económicos sino a que buscan acelerar la compras digitales y a poder cumplir con sus compromisos para ser más sostenibles . Ahora el lanzamiento de Lefties en línea comprueba que la estrategia del grupo es la venta en línea.
Durante la pandemia, las compras en línea fueron las que ayudaron a Inditex a mantenerse rentables.