Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo vestirte como modelo de Gucci: el nuevo reto viral de TikTok

Y todo lo tienes al alcance de tu clóset.
lun 24 agosto 2020 03:00 PM
Gucci TikTok
ImaxTree

Desde que Alessandro Michele llego a Gucci , convirtió a la marca en una de las más codicias y deseadas por ricos y famosos. Ahora, la última tendencia de TikTok enseña cómo puedes vestirte como una modelo de la casa italiana con prendas que ya están en tu clóset.

El actor Lachlan Watson, quien es mejor conocido por ser una de las primeras personas no binarias de Hollywood y que recientemente apareció en la serie de Netflix, The Chilling Adventures of Sabrina , compartió un vídeo en la plataforma que contaba con 4 millones de vistas pero que al poco tiempo fue eliminado.

Publicidad

En el clip (repito, ya fue eliminado), el actor dice: En primer lugar, necesitas un cuello de tortuga que sea colorido, luego una camisa que no combine, y luego un chaleco al azar. Las capas son importantes. Después, una chaqueta verde brillante o de colores brillantes. Unos pantalones de vinilo. Tal vez puedes agregar una minifalda encima de eso. Yo sé, elegante. Un pañuelo en la cabeza. Esto es muy importante ya que es un elemento básico de Gucci. Tengo mis gafas de sol Gucci puestas. Unos tacones transparentes con calcetines, por supuesto. Un lipstick rosa brillante. Y así, soy un modelo de Gucci".

Y sí, al final de su video, Lachlan aparece como si estuviera recién salido de la última campaña de Gucci protagonizada por Harry Styles.

Publicidad

Desde entonces, varios usuarios de TikTok se han unido a la tendencia y han compartido sus propios video de cómo vestirte como un modelo de Gucci. Está no es la primera vez que la red social se apodera de tendencias de firmas de lujo.

Hace algunos meses surgió un reto en el que los usuarios podían hacer sus propios suéteres de patchwork con el boceto original del iconico cardigan de J.W. Anderson que Harry Styles usó a principios de este año.

Publicidad

Tags

Industria de la moda Gucci Look

Publicidad