Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las conversaciones de moda mexicana que no puedes perderte con Huawei

El futuro de la industria mexicana en lo digital.
vie 21 agosto 2020 01:13 PM
Las-conversaciones-de-moda-mexicana-que-no-deberías-de-perderte-con-Huawei.jpg
Shutterstock

La moda es una de las industrias más afectadas por la pandemia. Sin embargo, la situación también la llevó a reinventarse con la primera fashion week totalmente digital y de hecho, México fue uno de los primeros países que implementó este formato. Esta época transforma todo a su paso y para hablar de lo que sigue, Huawei presenta una serie de conversaciones para que la industria nacional abrace lo digital como parte de su futuro.

Publicidad

Por supuesto que hay mucha incertidumbre, pues es terreno desconocido. Así que en estas conferencias por Instagram Live, Huawei hace una alianza con The Fashion Group International of Mexico City, unen sus fuerzas para impulsar el talento local con pláticas entre expertos que compartirán su experiencia, consejos y resolverán preguntas del público.

Cada lunes, hasta el 7 de septiembre, a las 19 horas se realizan estas conversaciones. Participan diseñadores, stylists, fotógrafos, joyeros, marcas y demás personas de la industria mexicana. Es un foro de discusión sobre la situación actual de la industria de la moda que invita a los espectadores a sumarse a este cambio con la tecnología como cómplice.

Algunas de las preguntas que se responden en estas conversaciones son: ¿por dónde se empieza?, ¿cuál es el mejor camino a seguir?, ¿cuál debería de ser mi meta a corto y largo plazo? De esta forma los diseñadores emergentes también pueden visualizar el camino para ellos.

Publicidad

Por ejemplo, algunos diseñadores que han participado son Lydia Lavin, Anuar Layón, Vanessa Drummond, Ricardo Seco y demás. Te dejamos el line-up de las siguientes conversaciones en Instagram.

Lunes 24 de agosto

Tema: ¿Cuál es la alianza que la tecnología y el diseño de accesorios tienen en esta nueva etapa digital?

Moderadora: Brenda Jaet (Periodista de moda)

Ponentes: Vanessa Drummond (Diseñadora Vanessa Drummond y Tane), Teresa de Angoitia (Diseñadora Teresa de Angoitia), Valeria Gómez (Diseñadora Sundar) y Ernesto Gonzales (Diseñador Coronela)

Lunes 31 de agosto

Tema: ¿Cuál es el futuro de las sesiones de fotografías para medios editoriales?

Moderadora: Aline Bortoloti (Empresaria, diseñadora y modelo)

Ponentes: Carla Weinberg (Fotógrafa), José Manuel Ruiz (Fotógrafo), David Souza (Fundador Paragon Models) y Mark Silva (CEO MBF Managment).

Lunes 7 de septiembre

Tema: ¿Cuál es el futuro de Fashion Week y las futuras presentaciones de colecciones?

Moderadora: Sandra Morales (CEO Girlpower y ex publisher de revistas de lujo de Grupo Expansión)

Ponentes: Lydia Lavin (Diseñadora Lydia Lavin), Ricardo Seco (Diseñador Ricardo Seco) y Gregorio Sánchez (Diseñador Gregorio Sánchez).

Publicidad

Tags

Huawei Industria de la moda México

Publicidad