Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La pandemia podría marcar el fin de los mini bolsos

Este accesorio no tiene cabida en la nueva normalidad.
mié 12 agosto 2020 03:40 PM
mini bolsas
Getty Images

Los mini bolsos de diseñadores de lujo se apoderaron de las calles y de la alfombra roja desde hace algunas temporadas y aunque nos encantan porque hacen un gran statement en cualquier look, todo indica que podrían llegar a su fin. Sí, nosotros también estamos muy tristes.

¿Cuál es la razón? El coronavirus (una razón más para odiarlo) y su precio. Cuando Simon Porte Jacquemus presentó Le Chiquito por primera vez en su desfile de 2018 todos los fanáticos de la moda quedaron perplejos por su tamaño y precio.

Publicidad

¿Quién pagaría $500 dólares por un bolso al que apenas le cabe un iPhone? Sin embargo, pasó poco tiempo para que acabara en manos de las celebridades más hot del momento y de los verdaderos amantes de la moda, pero en plena pandemia sus ventas podrías disminuir significativamente.

En esta situación de crisis económica y de incertidumbre existen muy pocas personas que están dispuestas a pagar esa cantidad de dinero. Ademas, no cumple con las necesidades de la nueva normalidad.

Publicidad

Desde que comenzó la pandemia, es indispensable llevar a cualquier lugar, cubrebocas y gel antibacterial o toallitas desinfectantes y ninguna de estas cosas caben en Le Chiquito, sobre todo si tomas en cuenta que también tienes que cargar con tu bolsa celular, llaves, dinero y lipsticks.

Claramente, las mini bolsas nunca se fueron adquiridas por su utilidad y en estos momentos en los que la salud y la seguridad de todos van primero, este accesorio no tiene cabida en el look de nadie.

bolsas-it-bag-2019-6
-

Así que si siempre te quedaste con las ganas de comprarte una, te recomiendo que lo pienses dos veces porque tal vez en estos momentos no vale para nada la pena el gasto, lo mejor sería comprarla después.

Publicidad

Tags

Mercados y bolsas Accesorios

Publicidad