Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Participa en esta rifa de diseño mexicano para ayudar a mujeres en refugios

#JuntasSomosUna para quienes necesitan un refugio.
mar 28 julio 2020 04:56 PM
rifa-de-diseñadores-mexicanos-para-las-mujeres-en-refugios-por-el-covid-19-#JuntasSomosUna
Fotos: Marika Vera, Cynthia Buttenkepler y Gala Is Love.

La pandemia potencializa la desigualdad en muchas formas. Sobre todo ha aumentado y ha expuesto la violencia doméstica que sufren mujeres y niños en México. Sólo por mencionar una cifra, 155 mujeres llaman cada hora al 911 para pedir ayuda por violencia doméstica, reporta el Instituto Simone de Beauvoir . Muchas mujeres se han visto obligadas a abandonar sus casas para buscar un lugar seguro.

En respuesta, está la iniciativa #JuntasSomosUna. Se trata de una colecta organizada por Friné Salguero, directora del Instituto de Liderazgo Simone de Beauvoir, Michelle Galindo y Annia Ezquerro (diseñadoras), donde artistas y emprendedoras han unido sus talentos y donado obras plásticas, artesanías, piezas de moda y vales de servicios para esta buena causa. El propósito es lograr que la Red Nacional de Refugios continúe con su labor para que mujeres, niñas y niños sobrevivientes de violencia doméstica tengan un refugio digno.

Publicidad

Marcas de diseño mexicano como Cynthia Buttenkepler , Marika Vera, Lorena Saravia , Sandra Weil , The Feathered, Hua Lingerie, Collectiva Concepción, Yakampot, Dan Cassab, Collina Strada, Dulce Armenta, entre otros, hicieron donativos y sus prendas están entre los artículos que puedes ganar en la rifa #JuntasSomosUna .

Si necesitas más motivos para participar en la rifa, tienes que saber que también hay marcas de joyería mexicana. Gala Is Love, Avocet, Caralarga, Aili Jewelry e Ishi Joyería están participando con artículos únicos. Además, estudios como Kentro y Sersana también están dentro. Hay demasiado en juego en esta colecta como para que no participes. <3

Si de la vista nace el amor, también participan restaurantes y reposterías como Rosetta, Félix, Belmondo y Chou Shu. Además de marcas de interiorismo como Onora Casa y ropita para niños como Arroz con Leche. Haz clic aquí para conocer todas las marcas participantes y los detalles.

Publicidad

Fondos recaudados

Los refugios actuales están al 100 por ciento de capacidad. Lo recaudado servirá para que estos sigan funcionando. Por ejemplo, con un apoyo de $25,000 pesos por refugio se podrían asegurar necesidades básicas como:

  • Alimentación para las mujeres, sus hijos e hijas que ocupan el albergue (20-25 personas por refugio aprox.).
  • Productos de limpieza e higiene fundamentales para prevenir una infección por COVID 19 en los refugios.
  • Pago de servicios básicos (luz, agua y gas) para que sigan funcionando.

¿Cómo participar?

El donativo es de: $500 (puedes hacer varios donativos con lo cual tendrás más oportunidades de ganar). Tienes hasta el 29 de Julio para hacer tu donativo. Sortearemos los 6 paquetes en vivo, en evento de zoom el día 31 de julio a las 7pm.

  1. Deposita tu donativo (boleto) a :Cuenta BBVA 0167096747 a nombre del Instituto de Liderazgo Simone de Beauvoir; Clabe interbancaria 012180001670967477
  2. Haznos llegar el comprobante al correo todasjuntassomosuna@gmail.com junto con tus datos de contacto (nombre, teléfono y mail de contacto).
  3. Nuestro equipo te contactará al día siguiente para enviarte el número de donativo consecutivo (entre más donativos hagas más posibilidades tendrás de participar) y la liga de zoom en donde haremos el sorteo.
  4. El día 31 de julio a las 7pm en evento de zoom en vivo sortearemos los 6 paquetes a todas las personas participantes.
  5. Realizaremos el sorteo en la plataforma interactiva segura y confiable: https://app-sorteos.com/es/apps/sorteados
  6. Los paquetes serán enviados por las organizadoras.
Publicidad

Tags

Mujeres Diseño Violencia de género Industria de la moda

Publicidad