Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariana Zaragoza posa en vivo para la última edición de Fashion Talks Mx

La top model mexicana participó como ponente en la última edición de Fashion Talks Mx
lun 27 julio 2020 05:23 PM
Mariana Zaragoza
Fashion Talks

Fashion Talks es una plataforma que busca compartir el conocimiento sobre la industria de la moda por medio de conferencias, talleres y master classes en todo nuestro país, generando así dialogo entre la audiencia y los ponentes respecto a los problemas y retos a los que se enfrenta esta industria tan compleja.

En la última edición de Fashion Talks participó la modelo mexicana Mariana Zaragoza y el director de Paragon Models, David Souza. Ambos hablaron sobre sus experiencias, participaciones y aprendizajes en la industria a nivel internacional.

Además de ser ponente, Mariana Zaragoza participó en una sesión de fotos en vivo con el objetivo de mostrar a los asistentes el detrás de escenas, la preparación, logística de una editorial de moda dando como resultado las siguientes fotografías.

Publicidad

En las imágenes, Mariana aparece con dos look que nos dieron vibras de rock y punk. En el primero lleva el pelo verde en un wet look, maquillaje recargado y un vestido de mangas abultadas con estampado de pata de gallo en negro y rojo.

Cortesía

Su segundo look estaba compuesto con abrigo de fur de colores, un cinturón y medias negras. En cuanto a su beauty look, la modelo llevó una peluca negra extra large y sombras de glitter.

Publicidad
Publicidad

Tags

Moda

Publicidad