Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Billy Porter emuló a María Antonieta con su último look

El actor invitó a sus seguidores a votar en las próximas elecciones en un look inspirado en la royal.
jue 23 julio 2020 05:16 PM
Billy Porter
Instagram

Billy Porter no solo es conocido por su personaje en la serie de Ryan Morphy, Pose , también es una leyenda de Broadway y además, durante los últimos años nos ha demostrado que es un ícono de estilo. Cada uno de sus looks en la red carpet da de qué hablar y su último outfit no fue la excepción. Porter invitó a los ciudadanos de Estados Unidos a votar en las próximas elecciones en un conjunto que nos dio vibras de María Antonieta.

El actor compartió una imagen en la que aparece con un diseño voluminoso, asímetrico rosa con detalles en plateado de la colección SS20 de Thom Browne. Combinó su look con zaptos brogues en azul y blanco, un collar de oro firmado por Chanel y un tocado blanco de J.R. Malpere. Esto comprueba que para él, más siempre será más en cuanto a moda.

Publicidad

Para darle el toque final a su look, usó una bolsa con la leyenda “Vota”. “El domingo faltarán 100 días para las elecciones. ¿Estás registrado?... escribió el actor junto mensaje en el que animó a sus seguidores a votar.

Publicidad

El vestido de Thom Browne es una versión más moderna y atrevida de los diseños que usaba María Antonieta. Los detalles en dorado, los botones y el volumen eran elementos que nunca faltaba en los looks de la royal francesa.

Y así es como en plena cuarentena, Billy Porter nos vuelve a sorprender con un look extravagante y las elecciones fueron el pretexto perfecto para darnos una probadita de su estilo unico.

Publicidad

Tags

Rappi Celebridades Look Estilo

Publicidad