Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gucci lanza "Mx", una nueva división de la marca sin género

Te contamos todo sobre esta nueva sección no binaria.
mié 22 julio 2020 01:00 PM
Gucci Mx
Gucci

Algo que no podemos negar es que desde la llegada de Alessandro Michele como director creativo de Gucci existe un antes y un después de la casa italiana. Prueba de ello es Epilogue , la ultima colección que el diseñador presentó con sus empleados como modelos y Mx, la nueva sección genderless de Gucci.

Esta nueva categoría comprueba que los días de elegir entre comprar unicamente en la sección de “dama” o “caballero” terminaron por completo. Ahora, también puedes comprar en Gucci Mx, una nueva colección no binaria de genero fluido que ya está disponible online.

Publicidad

"Gucci Mx es un espacio que acoge a todas las personas ... sin tener que cumplir con una distinción rígida entre hombres y mujeres", se lee en el comunicado de la marca. La campaña Pre-Fall y Fall / Winter 2020 de la firma fue capturada en Londres con modelos no binarios que usan la colección.

Gucci Mx
Gucci.com

Publicidad

La línea incluye prendas ready-to-wear asi como accesorios, zapatos y bolsas. De hecho, una de las piezas que más llamó nuestra atención de Gucci Mx, es el icónico bolso Jackie 1961, que supuestamente fue popularizado por Jackie Kennedy. Ahora está disponible en tres tamaños diferentes con lo que la industria de la moda vuelve a confirmar que este accesorio no es exclusivo de las mujeres .

De acuerdo con la marca, esta nueva sección se actualizará cada temporada con productos nuevos de la mano de las secciones tradicionales para hombres y mujeres.

Gucci Mx
Gucci

Publicidad

"Jugando con la naturaleza constructiva del género, el proyecto MX subraya la naturaleza performativa de lo que usamos, presentando la masculinidad y la feminidad como conceptos relativos", añadió la marca en su página web.

Gucci

Tags

Marcas de moda y estilo de vida Gucci Colecciones

Publicidad