Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

J Balvin y Guess lanzan una colección de relojes en honor a Colores

J Balvin y Guess lanzan una colección de relojes en honor a Colores
jbalvin-relojes
-

La colaboración de J Balvin con Guess continua. Hace un mes fue el lanzamiento de la línea “Colores” , nombrada así en honor a su último álbum. La colección cuenta con más de 50 piezas para mujeres y hombres y para añadirle un toque más cool, el reggeatonero y la marca acaban de presentar una nueva colección de relojes que vas a querer llevar con todos tus looks. Además de estar inspirados en su último álbum, estos relojes también son un guiño a Colombia, Medellín, locación en donde se tomaron las imágenes de la campaña y país de donde el cantante es originario. Se caracterizan por tener correas de silicón y caratulas circulares y transparentes que en el centro tienen el icónico logo del cantante y de Guess.

SPR20_JBALVIN_SOCIAL-POST_V1048M1
-

Publicidad

Guess J Balvin Gracias a su diversidad de colores rojo, amarillo, verde y azul, son el accesorio perfecto para darle un toque divertido y colorido a tus looks del día a día. Guess J Balvin El modelo que sobresale de la colección es un reloj completamente transparente con una caratula rectangular que cuenta con tres esferas al centro que marcan la hora, los minutos y los segundos. Si tu estilo es minimalista, esta es la mejor opción para ti.

guess
-

Guess La línea J Balvin x Guess Watches llegará a México a partir de y los podrás comprar tanto en línea como en tiendas físicas. ¿Lo mejor de todo? ¡Los precios son súper accesibles!

Publicidad