Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viktor & Rolf transforma la ansiedad y la confusión de la cuarentena en alta costura

Viktor & Rolf transforma la ansiedad y la confusión de la cuarentena en alta costura
Viktor-&-Rolf-couture
-

Para su presentación de alta costura 2020, Viktor & Rolf vuelve a sorprendernos con piezas cargadas de mensajes. El año pasado presentó vestidos que tenían frases cínicas que representan a la mayoría de la sociedad y en esta ocasión, optó por plasmar las emociones que nos están invadiendo a todos en plena cuarentena con una colección llamada "Cambio". Los diseñadores holandeses detrás de la firma, Viktor Hosting y Rolf Snoeren abordaron la crisis sanitaria a través de tres mini clósets que simbolizan tres diferentes estados mentales: ansiedad, confusión y amor y cada uno está compuesto por tres piezas: una bata, un abrigo y un camisón. “El tema principal de esta colección es la montaña rusa de emociones que todos experimentamos y estamos experimentando”, dijo Rolf Snoeren sobre su presentación de alta costura. “Estamos discutiendo un poco sobre la salud mental y cómo vestirte para tus emociones, así como también para decir que todas las emociones son válidas y necesarias”, añadió.

Ansiedad

Esta emoción está compuesta por prendas en tonos oscuros que simbolizan el sentimiento de tristeza e incertidumbre que se vive en medio de la crisis. Mientras que el camisón tiene un estampado de nubes grises, el abrigo tiene picos que representan el enojo y por último, la bata está pensada para usarse dentro de la casa solamente, tiene un aspecto de pesadez y que cuenta con el icónico moño de la firma.

Publicidad
Viktor e Rolf HC FP RF20 0010
-

IMaxTree Las piezas de este estado de animo ejemplifican las emociones conflictivas que hemos experimentado durante la cuarentena y cómo las redes sociales pusieron en riesgo nuestra estabilidad en emocional en plena crisis mundial. El camisón de un solo hombro y de seda presenta emojijs de confusión, el abrigo asimétrico en rosa pálido con detalles en amarillo simbolizan.

Viktor e Rolf HC FP RF20 0011
-

IMaxTree Este mini armario irradia el amor por el otoño. El camisón con incrustaciones y corazones representa que el cambio es necesario y que la melancolía se convierte en serenidad. La bata voluminosa representa que el cambio es lo único constante y que lo más importante es estar segura y cómoda, mientras que el abrigo simboliza la unión y que todos merecemos ser amado sin importar la raza, edad, religión o sexualidad.

amor
-

IMaxTree Los diseñadores también capturaron nuestra atención por medio de un video en donde el cantante Mika con voz en off explica cada uno de los looks. https://vimeo.com/435791220

Publicidad