Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reebok x Victoria Beckham ya está disponible en México y es genderless

Reebok x Victoria Beckham ya está disponible en México y es genderless
REEBOK-X-VICTORIA-BECKHAM
-

Tras una primera y segunda colección exitosa , Victoria Beckham vuelve a unir fuerzas con Reebok para crear una tercera colaboración repleta de prendas deportivas inspiradas en los años 90 que plasman el estilo sofisticado de la diseñadora y su carrera como bailarina, así como en la versatilidad de la firma deportiva. Si eres de los que prefiere vestirse cómodo pero cool con piezas deportivas, esta nueva colaboración de Victoria Beckham es ideal para ti y lo mejor de todo es que a diferencia de las anteriores, esta sí la podrás encontrar en México y además, ¡es genderless!, cuenta con siluetas fluidas para que cualquier persona pueda usar las piezas con toda comodidad. “Quiero ropa que se mueva conmigo, que se mueva con mi vida. Ropa que me hace sentir segura de mí misma, pero que tampoco tengo que pensar demasiado”, dijo la diseñadora sobre la colección.

unnamed-5
-

Publicidad

Cortesía Esta tercera entrega cuenta con , pants, leggings, shorts, chamarras y sudaderas. Entre los accesorios puedes encontrar bolsos cruzados y bolsos para surf elaborados con lona de nylon. Cada una de las piezas está diseñada para que las uses tanto en tus outfits para hacer ejercicio como en tus looks urbanos. Se adaptan fácilmente a cualquier entorno en el que te encuentres sin hacer lucir desarreglada o incómoda.

unnamed-3-1
-

Cortesía Gracias a que la paleta de colores de Reebok x Victoria Beckham incluye tonos neutros, corales y tierra, las piezas son super fáciles de llevar y combinar. Las tres colecciones de la diseñadora inglesa con Rebook han estado basadas en sus rutinas de alto rendimiento para que al usarlas, cada persona se sienta libre de moverse como prefiera.

Publicidad