Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cartier reúne a los iconos de una nueva generación para el lanzamiento de Pasha

Cartier reúne a los iconos de una nueva generación para el lanzamiento de Pasha
cartier-nueva-campaña
-

Para el lanzamiento de la nueva versión del icónico reloj Pasha, Cartier reúne a un grupo de celebs exitosas que están generando un cambio cultural, artístico y social en sus respectivas industrias. Desde su creación en 1985 esta pieza ha sido acogida por una clientela internacional y diversa; y este nuevo nuevo diseño está pensado para la nueva generación que está dejando huella en el mundo. El códigos distintivo de Pasha junto con su diseño extraordinario está pensado para aquellos que tienen una visión del mundo mucho más amplia por eso es que la firma eligió a Rami Malek , Willow Smith, Troye Sivan, Maisie Williams y Jackson Wang para ser los embajadores de esta nueva pieza. La actriz inglesa Maisie Williams actualmente está involucrada en una serie de proyectos de colaboración, Rami Malek se siente atraído por roles complejos y cautivadores que no se ajusten a los estándares tradicionales de Hollywood . Troye Sivan y Willow Smith confían su creatividad y personalidad única y en el deseo de unir y conectar a jóvenes exitosos de todo el mundo, mientras que el cantante chino, Jackson Wang está en sintonía con la nueva generación de creadores.

cartier-pasha-family-photo
-

Publicidad

Cartier ¿Que tienen todos en común? Su éxito se debe a sus, creatividad, conexión de talentos multidisciplinarios y generosidad.

Sobre Pasha

El reloj se lanzará en China el 1 de Julio y el 4 de septiembre en el resto del mundo. Está disponible en dos tamaños y diferentes materiales. 35mm y 41mm, así como en acero, oro, piel y con diamantes.

pasha-cartier
-

Cartier

Publicidad