¡Bienvenido al lado oscuro! Rami Malek será el villano en la nueva película de James Bond

Conoce al reparto de la nueva película de James Bond

139
Rami Malek se integra al reparto de James Bond
Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images for TIME
- Publicidad -

Aunque todavía no sabemos cómo se va a llamar la nueva película de James Bond, ayer se dio a conocer el actor que le dará vida al nuevo villano de la película número 25 de esta saga. El ganador al premio Oscar por mejor actor, Rami Malek.

El actor no pudo estar en el anuncio oficial que se transmitió en vivo desde Jamaica, lugar donde Ian Fleming creó al personaje en 1953, sin embargo, dedico un mensaje a sus fans a través de un video en el cual expresó:

Publicidad

“Estoy atorado en una producción en Nueva York, pero estoy ansioso de unirme al reparto completo muy pronto. Les prometo que me voy a asegurar de que el señor Bond no tenga un viaje fácil en esta película, la edición número 25, nos vemos pronto.” Sólo con este mensaje ya nos emocionamos.

Se rumora que su papel será el de Ernst Stavro Blofeld, un papel interpretado anteriormente por Christoph Waltz en 007: Spectre. Sin embargo, sólo es una posible teoría que desarrollaron los fanáticos de la saga.

Detalles de la nueva película de James Bond

En el mismo comunicado cuyo nombre fue Bond 25, también se reveló que la actriz, Ana de Armas, interpretará a la nueva chica Bond. Lashana Lynch y Billy Magnussen también se unen al reparto pero los detalles de su personajes no fueron revelados.

Naomie Harris, Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Rory Kinnear, Ben Whishaw y Jeffrey Wright también formaran parte de la última película interpretada por Daniel Craig como el espía más famoso y glamuroso del mundo, James Bond.

Reparto de la nueva película de James Bond
Foto: Slaven Vlasic/ Stringer/ Getty Images

Esta película se filmará en Jamaica, Noruega, Londres e Italia y estará dirigida por la directora Cary Fukunaga. Se puede esperar que llegue a cines hasta el año 2020. Todavía tenemos tiempo para prepararnos y despedirnos de Daniel Craig como James Bond.