Cartier reúne a los iconos de una nueva generación para el lanzamiento de Pasha

Un nuevo must de la joyería de lujo.

234
Campaña Pasha de Cartier
Campaña Pasha de Cartier
- Publicidad -

Para el lanzamiento de la nueva versión del icónico reloj Pasha, Cartier reúne a un grupo de celebs exitosas que están generando un cambio cultural, artístico y social en sus respectivas industrias. Desde su creación en 1985 esta pieza ha sido acogida por una clientela internacional y diversa; y este nuevo nuevo diseño está pensado para la nueva generación que está dejando huella en el mundo.

El códigos distintivo de Pasha junto con su diseño extraordinario está pensado para aquellos que tienen una visión del mundo mucho más amplia por eso es que la firma eligió a Rami Malek, Willow Smith, Troye Sivan, Maisie Williams y Jackson Wang para ser los embajadores de esta nueva pieza.

Publicidad

La actriz inglesa Maisie Williams actualmente está involucrada en una serie de proyectos de colaboración, Rami Malek se siente atraído por roles complejos y cautivadores que no se ajusten a los estándares tradicionales de Hollywood. Troye Sivan y Willow Smith confían su creatividad y personalidad única y en el deseo de unir y conectar a jóvenes exitosos de todo el mundo, mientras que el cantante chino, Jackson Wang está en sintonía con la nueva generación de creadores.

Pasha reloj
Cartier

¿Que tienen todos en común? Su éxito se debe a sus diferencias, creatividad, conexión de talentos multidisciplinarios y generosidad.

Sobre Pasha

El reloj se lanzará en China el 1 de Julio y el 4 de septiembre en el resto del mundo. Está disponible en dos tamaños y diferentes materiales. 35mm y 41mm, así como en acero, oro, piel y con diamantes.

Pasha Cartier
Cartier