Gracias Oysho por quitarle los tabúes a las estrías

Repite conmigo: es normal tener estrías y está bien.

295
Oysho estrías
Oysho
- Publicidad -

Una vez más, Oysho normaliza las estrías y las presenta sin tabúes. Sabemos que pueden ocasionarte inseguridad, pero no debe ser así, todas tenemos y lo mejor sería que las aceptaras y las mostraras con orgullo tal y como lo hacen las modelos de la nueva campaña, Join Life de la firma española.

Las modelos aparecen sin retocar en las imágenes y mientras presumen las nuevas piezas de la firma, muestran con orgullo sus marcas en las piernas. Con esto, Oysho reitera su compromiso por ser un agente “body positive”. Además, comprueba que es una marca inclusiva con un castinf de modelos diversas.

Publicidad

Así que si una de tus mayores inseguridades son las marcas de estiramiento de tu piel, aquí está Oysho para enseñarte que no tienes porque esconderlas sino todo lo contrario, presúmelas y muéstralas con orgullo.

estrías
Cortesía

Join Life también es un homenaje a la preservación del medio ambiente pues cada pieza está elaborada con poliamida reciclada y poliéster producido a partir del reciclado de botellas de plástico usadas.

oysho estrías
Cortesía

La linea está compuesta por trikinis, bikinis y trajes de baño completos. Hay diferentes diseños, desde unos muy femeninos con volantes hasta otros más clásicos con solo lazos. También puedes escoger entre modelos sexys y atrevidos con escotes profundos y bottoms reducidos hasta otros con cortes más conservadores. Así que no importa cuál sea tu estilo, seguro encuentras alguna pieza que te guste.

traje de baño
Cortesía

Nota:

Hoy (25 junio) empiezan las rebajas de todas las marcas de Grupo Inditex a través de sus respectivas aplicaciones a las 10PM así que te recomendamos que vayas seleccionando tus piezas favoritas antes de que se agoten.

Oysho estrías
Cortesía