Ya entramos oficialmente al verano y les tengo algo especial preparado para este miércoles de mi columna de moda en la nueva temporada; pero antes quiero hablarles del trauma de ayer. Primero, el sismo de 7.5 grados que nos dejó a todos súper asustados y luego cuando ya me empecé a calmar, me enteré que Timothée Chalamet estaba vacacionando con Eiza González . La verdad no sé qué me impactó más, pero esta vez decidí irme por lo segundo. La leyenda cuenta que Eiza González inventó el color amarillo usando AQUEL vestido Ralph Lauren que llevó a los Oscars de 2018 , y que desde entonces flechó a Timothée, dicen... Así que vale la pena que hablemos de este color para usar con vestidos favorecedores esta época de calor.
Foto: @vecoolstyle Después del rosa, lavanda y turquesa, el amarillo está entre esos colores veraniegos que te harán ver radiante esta época del año, pero ¿cómo lo podemos llevar? El vestido amarillo lo puedes encontrar desde el tono más pálido, pasando por el más vibrante y hasta metálicos, y la prueba es que con un vestido dorado.
Foto: Shutterstock; Oscars 2020, Eiza Gonzalez vistiendo Galvan Escoge el amarillo que mejor quede con tu piel, y dependiendo del tono lo podrás combinar con algún para hacer una combinación complementaria o blanco para bajarle dos rayitas a la intensidad cromática, aunque en lo personal a mí se me hace que combinar amarillo y negro es de lo más elegante y es como más me gusta usarlo. Yo amo el amarillo sobre todo para esta época, creo que te inyecta instantáneamente esos rayos de sol que todos buscamos en el verano porque tiene ese toque mágico de levantarte el ánimo y hacerte sentir bien desde que te lo pones. Ponte tu vestido amarillo con joyería dorada para darle más punch y unos lentes con mucha personalidad para finalizar tu look. —Venus
Foto: @vecoolstyle