Fendi tendrá un concierto histórico de las Cuatro estaciones por el solsticio de verano

Fendi empieza su reactivación así:

280
Fendi
Fendi
- Publicidad -

Fendi quiere que enfrentes la pandemia de la mejor manera posible y lanzará un mensaje positivo a la comunidad por medio del arte. La firma italiana acaba de anunciar que llevará acabo FENDI Renaissance – Anima Mundi, un evento histórico que reunirá a la Academia Nacional de Santa Cecilia y a la casa italiana en una presentación ejecutada por su orquesta y la violinista estrella Anna Tifu.

Los músicos interpretarán una de las actuaciones más emblemáticas de Antonio Vivaldi, ¨Las cuatro estaciones¨. El evento se realizará el día del solsticio de verano, que simboliza el deseo común de reiniciar y reunirse; que es prácticamente lo que los italianos están comenzando a hacer tras haber permanecido en casa por más de tres meses a causa de la pandemia. Para la ocasión, la violinista estrella, Anna Tifu, usará tres conjuntos diferentes de alta costura de la firma italiana.

Publicidad

Según la marca, los músicos se reunirán al amanecer del 20 de junio, bajo los arcos del Palazzo para tocar el primer movimiento de Vivaldi, ‘Estate’. Luego, se encontrarán en la azotea de los headquarters de Fendi en el atardecer para presentar el movimiento final.

Fendi
Fendi

Con esto, la marca confirma el compromiso que tienen con sus clientes y con Roma de reactivarse de la mejor forma posible tras “meses de separación forzada … celebrando juntos la calidez y la música del verano”, dijo la firma en un comunicado.

Aquí un adelanto del evento:

El presidente y director ejecutivo de la marca, Serge Brunschwig, reveló que Fendi abrirá Milan Fashion Week presentando en conjunto las colecciones de primavera tanto de hombre como de mujer en los headquartes de la marca el próximo 22 de septiembre.