Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Después de 10 años, Victoria de Suecia vuelve a usar uno de sus vestidos de novia

Después de 10 años, Victoria de Suecia vuelve a usar uno de sus vestidos de novia
victoria-de-suecia-vestido-elie-saab
-

La princesa Victoria de Suecia y su esposo, Daniel Westling celebraron su décimo aniversario de bodas y para la ocasión, la royal rescató uno de sus vestidos de novia, el que usó en la cena previa, para ser exactos. La pareja posó en diferentes looks en el Palacio de Haga. La casa real de Suecia compartió imágenes oficiales de la celebración y de inmediato nos dimos cuenta de que ya le habíamos visto uno de esos vestidos anteriormente. Y es que cómo olvidar el diseño firmado por Elie Saab color nude que llevó en la cena de gala celebrada un día antes de su boba. El vestido es de tul, tiene cola y aplicaciones bordadas. Al usarlo una década más tarde, la royal comprobó que la edad es sólo un número y que definitivamente el tiempo no pasa por ella. A diferencia de hace 10 años, en esta ocasión la princesa Victoria llevó el pelo suelto y lo complementó con otros accesorios. Se ve igual o mejor que la primera vez que lo usó.

elle-victoria-suecia-vestido-boda-elie-saab-1592291667
-

Publicidad

Elisabeth Toll Así se veía un día antes de casarse. Getty Images Este no fue el único look que capturó nuestra atención. Para celebrar su aniversario de casada, la princesa también usó un vestido largo azul con detalles de transparencias firmado por H&M Conscious. El diseño forma parte de la colección SS20 y Victoria lo modificó un poco para poder llevarlo con manga corta.

Con esto, Victoria confirma que una de sus firmas low cost favoritas es H&M pues casi siempre recurre al retailer sueco .

Publicidad