Elie Saab diseñó cuatro vestidos de novia para la esposa de su hijo

Una celebración y vestido al puro estilo libanés.

8716
Elie Saab
Instagram @eliesaabworld
- Publicidad -

Este fin de semana se casó el hijo de Elie Saab y tal y como lo imaginábamos, la boda estuvo over the top y ni hablar de los cuatro vestidos que usó la novia. Sí, leíste bien, cuatro.

Christina Mourad y Elie Saab Jr. contrajeron matrimonio este fin de semana en Beirut.  La celebración al estilo libanés duró tres días y la novia usó cuatro diseños, cada uno muy diferente al anterior y obviamente, todos firmados por el papá de su ahora esposo.

Inspiración oriental

Publicidad

Para la ceremonia religiosa, Christina usó un vestido blanco con corte de princesa que estaba bordado con aplicaciones de cristal y detalles de botones en la parte del pecho.

De acuerdo con una usuaria de Twitter, la elaboración de este diseño tomó 530 horas, tres creadores de patrones y seis sastres.

Dorado y muy brillante

Para la recepción, la novia optó por otro diseño con corte de princesa, dorado y strapless. Lo complementó con un velo XL de tul repleto de aplicaciones metálicas que iban a juego con el resto del vestido.

Jumpsuit blanco

El diseño más moderno que usó fue un mono con escote profundo y con un cinturón dorado y blanco que acentuaban su cintura. Complementó su look con una capa bordada con aplicaciones metálicas. Este conjunto pertenece a la colección de alta costura que presentó Elie Saab en París a principios de julio.

View this post on Instagram

Charm overload ✨ #ElieKika D1

A post shared by A peephole into A-town💥 (@ammanista) on

Sexy pero sofisticado

Este diseño pertenece a la colección de alta costura Primavera/Verano de Elie Saab. La novia lució sexy en un conjunto azul claro y asimétrico que dejaba al descubierto una parte de su abdomen y su pierna izquierda. El vestido estaba decorado con un broche de flor en la parte superior derecha y con un lazo en el cuello que llegaba hasta el suelo.  Complementó su look con sandalias abiertas que iban a juego.