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Emma Watson se une a la junta directiva del conglomerado de lujo Kering

Emma Watson se une a la junta directiva del conglomerado de lujo Kering
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La industria de la moda está moviéndose rápidamente para su etapa post pandemia. Givenchy tiene nuevo director creativo y ahora Grupo Kering —el conglomerado de marcas como Gucci, Yves Saint Laurent y Balenciaga—, incorporó tres nuevos personajes a su junta directiva. Emma Watson es una de las integrantes de los líderes del grupo. Su nombramiento fue aprobado en la reunión anual de accionistas de Kering. La compañía anunció que la actriz y activista presidirá el Comité de Sostenibilidad. François-Henri Pinault , CEO de Kering y presidente de la junta directiva, hizo oficial este nombramiento.

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@KeringGroup "La inteligencia colectiva que proviene de diversos puntos de vista y la riqueza de diferentes experiencias son cruciales para el futuro de nuestra organización. , declaró en un comunicado. Todo apunta que el trabajo de la actriz estará estrechamente ligado a la sostenibilidad de las marcas de moda de Kering. "Emma Watson es también una pionera en la defensa de la moda sostenible”, describe el comunicado oficial del grupo.

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Emma Watson. Foto: Getty Images Los otros dos personajes que el grupo de lujo ha puesto en su junta directiva son Tidjane Thiam y Jean Liu. . El banquero franco-marfileño fue anteriormente CEO de Credit Suisse Group AG y es miembro del Comité Olímpico Internacional. Por su parte, Liu es el presidente de Didi Chuxing. En cuanto a Emma, sabemos que en los últimos años ha centrado su carrera en ser vocera de cuestiones relacionadas con el medio ambiente y los derechos de la mujer. Es embajadora de buena voluntad mundial de ONU MUJERES desde 2014. Watson también habló recientemente para apoyar los derechos de las personas transgénero después de los comentarios transfóbicos J.K. Rowling .

Era post COVID-19

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Getty Images La industria de la moda no puede quedarse igual en esta nueva era. Un indicio de lo que está por venir, al menos de parte de Kering, es que. De ahora en adelante sus presentaciones serían “más pequeñas y alineadas con el cliente final”, anunció Alessandro Michele , director creativo de la firma italiana. En los últimos meses Kering, ha donado alrededor de $ 1 millón de dólares para combatir la propagación del coronavirus. En abril, informó de una disminución del 15,4 por ciento en los ingresos para el primer trimestre de 2020 debido a la crisis por COVID-19.

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