La reina Letizia usa por quinta vez su vestido estampado favorito

El truco está en combinarlo con diferentes accesorios.

379
reina Letizia
Getty Images
- Publicidad -

Tras permanecer aislados por la pandemia, los reyes de España regresan a sus labores en la “nueva normalidad”. Hoy, la reina Letiza y el rey Felipe visitaron el Museo Nacional de Ciencias Naturales para platicar con los trabajadores y científicos del lugar y como ya es costumbre, lo que más nos llamó la atención fue el look que la royal llevaba puesto pues se nos hizo conocido, y es que esta es la quinta vez que lo usa. Sí, leíste bien. QUINTA.

Esta es la quinta vez que la royal usa el vestido midi y con estampado floral firmado por la marca francesa, Sandro. Es de manga larga y tiene cuello redondo. En esta ocasión, la royal lo complementó con un cinturón delgado beige con el que acentuó su figura y con unas sandalias firmadas por Magrit.

reina Letizia
Getty Images
Publicidad

La reina Letizia siempre se ha distinguido por su acertada, clásica y al mismo tiempo sofisticada forma de vestir. Uno de sus mayores atributos como miembro de la realeza es que así como usa firmas de lujo, también apuesta por marcas de moda rápida como Massimo Dutti y Zara.

Además, Letizia compite con Kate Middleton por el puesto de la “Reina del reciclaje”. Ambas son mejor conocidas por utilizar en más de una ocasión un mismo look y combinarlo con accesorios diferentes para engañar al ojo humano y este vestido estampado es la prueba fidedigna.

reina Letizia
Getty Images

La reina de España ha combinado el vestido con diferentes accesorios. Ha cambiado tanto el color de sus zapatos como el del cinturón y hasta su bolso.

reina letizia vestido Sandro
Getty Images