La reina Letizia también compra en las rebajas de Zara, lo comprobó con este vestido

Al parecer no somos los únicos adictos a las rebajas de Zara.

1744
vestido rebajas reina Letizia
Getty Images
- Publicidad -

Julio es nuestro mes favorito por las rebajas de verano, ¿apoco no? Nuestra quincena rinde menos en esta temporada y si no quieres sentirte culpable por el poco dinero que queda en tu cuenta y toda la ropa nueva que tendrás que acomodar en tu clóset, tenemos que decirte que no eres la única que cayó rendida ante los bajos precios, al igual que tú y que yo, la reina Letizia también compró en las rebajas.

Así como usa prendas de diseñador, la reina de España también es fanática de las firmas low cost y sus respectivas rebajas, y su última aparición pública lo comprueba. Para asistir a una audiencia en el Palacio de la Zarzuela, la royal usó un vestido midi de tweed de Zara en blanco y negro que está rebajado.

Publicidad

El precio original del vestido es de $1,299 pesos y gracias a las rebajas cuesta solamente $399 pesos. Para nuestra mala suerte, el modelo ya no está disponible en México, pero si fuiste de las suertudas que lo alcanzaron a comprar, tenemos que decirte que tienes el mismo gusto que la reina Letizia.

Letizia vestido tweed Zara
Getty Images

La royal accesorizó su vestido con un cinturón negro extra delgado, pointy shoes sin talón firmados por Carolina Herrera y arracadas de oro. Para su beauty look optó por llevar el pelo suelto y lacio, sombras en tonos neutro y lipstick nude.

Letizia vestido Zara
Getty Images

Esta no es la primera vez que la reina Letizia usa fast fashion, recientemente lució un top del gigante de Inditex que complementó con una falda firmada por SweetMatitos.

Letizia top Zara
Getty Images

Y días antes usó un vestido midi bordado con flores de ASOS.

Letizia vestido ASOS
Getty Images

Si aún no aprovechas las rebajas, te recomendamos que lo hagas lo más pronto posible, porque como puedes ver, hay prendas que definitivamente valen la pena.