Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Letizia usa por quinta vez su vestido estampado favorito

La reina Letizia usa por quinta vez su vestido estampado favorito
REINA-LETIZIA-VESTIDO-FLORES
-

Tras permanecer aislados por la pandemia, los reyes de España regresan a sus labores en la “nueva normalidad” . Hoy, la reina Letiza y el rey Felipe visitaron el Museo Nacional de Ciencias Naturales para platicar con los trabajadores y científicos del lugar y como ya es costumbre, lo que más nos llamó la atención fue el look que la royal llevaba puesto pues se nos hizo conocido, y es que esta es la quinta vez que lo usa. Sí, leíste bien. QUINTA. Esta es la quinta vez que la royal usa el vestido midi y con estampado floral firmado por la marca francesa, Sandro. Es de manga larga y tiene cuello redondo. En esta ocasión, la royal lo complementó con un cinturón delgado beige con el que acentuó su figura y con unas sandalias firmadas por Magrit.

Spanish Royals Visits Museum Of Natural Sciences
-

Publicidad

Getty Images La reina Letizia siempre se ha distinguido por su acertada, clásica y al mismo tiempo sofisticada forma de vestir. Uno de sus mayores atributos como miembro de la realeza es que así como , también apuesta por marcas de moda rápida como Massimo Dutti y Zara. Además, Letizia compite con Kate Middleton por el puesto de la “Reina del reciclaje” . Ambas son mejor conocidas por utilizar en más de una ocasión un mismo look y combinarlo con accesorios diferentes para engañar al ojo humano y este vestido estampado es la prueba fidedigna.

getty-images-reina-letizia
-

Getty Images La reina de España ha combinado el vestido con diferentes accesorios. Ha cambiado tanto el color de sus zapatos como el del cinturón y hasta su bolso. Getty Images

Publicidad