Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Solo tienes que hacer ejercicio y Reebok donará tenis a los trabajadores de la salud

Solo tienes que hacer ejercicio y Reebok donará tenis a los trabajadores de la salud
reebok
-

Hace unos días, Reebok estrenó su colección inspirada en Pride y hoy nos vuelve a sorprender con #EnciéndetePorEllos, una propuesta con la que la marca junto a otros aliados invitan al publico a unirse en apoyo a los trabajadores de la salud como muestra de agradecimiento por el gran labor que han realizado en la pandemia por coronavirus. Debido a la emergencia sanitaria actual, Reebok pensó en ellos, quienes ahora tienen que poner en riesgo su vida con tal de salvar la de otros y así detener la propagación del virus. La meta de la marca es conseguir que 10,000 entrenen juntas para poder donar mil pares de tenis a los enfermeros, médicos, camilleros y personal de intendencia que trabaja a diario en los hospitales que están tratando a pacientes infectados con COVID-19.

¿Cómo unirte a #EnciéndetePorEllos?

El próximo 13 de junio a las 10am se llevará a cabo una transmisión en vivo desde la cuenta de Instagram de Reebok México, en donde María León y Fer Sagreeb, quienes forman parte del Team Reebok, impartirán una clase de ejercicios funcionales, y por cada 10 personas que se sumen, la marca donará un par de tenis a los héroes de la salud.

Publicidad

Al sumarte, además de poner tu granito de arena para llegar a la meta y agradecerle a todos los trabajadores de la salud por su labor, cumplirás con tu dosis de ejercicio del día . De esta forma, Reebok México se una a la lista de marcas nacionales que han apoyado a la causa a través de diferentes iniciativas

Publicidad