Existen pocas personas que dominan con maestría el arte de llevar looks oversized. Dos de ellas son gemelas: las hermanas Olsen y llevan usando este estilo desde mucho antes que fuera tendencia. Se ha convertido en uno de sus rasgos tan característicos que han sabido exportarlo a su marca, The Row, que es el camino más directo para lograr una estética tan cool como la de ellas. Sabemos, por otro lado, que la industria de la moda jamás volverá a ser la que era antes . El tiempo en casa y los movimientos sociales a nuestro alrededor, nos han llevado a buscar nuevas características en la ropa, la comodidad es la primera de ellas y la simplicidad, la segunda. Otra lección que nos ha dado el consumidor generación Z es la de comprar menos y de mejor calidad, un punto a favor para las marcas de lujo. Es por eso que el sello oversize y minimalista de The Row, la hacen una marca que se adapta a las nuevas necesidades del mercado (aunque lo hayan hecho desde antaño, ¡visionarias!) y en conjunto con el sitio de compras de lujo MyTheresa.com han lanzado una colección cápsula que sin ser la intención, ha resultado ser resulta adecuada para la nueva normalidad.
Cortesía MyTheresa.com
Cortesía MyTheresa.com Las piezas tienen además esa vibra de business casual que las hacen perfectas para una junta en Zoom o para, cuando el tiempo lo permita, regresar a la oficina. Cortesía MyTheresa.com Un vestido corto, uno midi, un cárdigan, un suéter, una tank top, unos pantalones de campana y unas sandalias doradas son los siete integrantes de The Row x MyTheresa y se encuentran a la venta a partir del 3 de junio de 2020.
Cortesía MyTheresa.com
Cortesía MyTheresa.com