Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mango tiene el look de verano de Lady Di pero como lo llevaría en 2020

Mango tiene el look de verano de Lady Di pero como lo llevaría en 2020
PRINCESS DIANA
-

Lady Di tiene muchos looks icónicos, y entre ellos destaca el jumpsuit amarillo que usó en el verano de 1987 para ir a vacacionar a la casa de los reyes de España en Marivent en compañía de sus hijos, William y Harry y su esposo, el príncipe Carlos. La princesa se veía espectacular en un conjunto amarillo que complementó con aretes dorados, un cinturón que acentuaba su cintura y unas flats doradas.

Royals In Spain
-

Publicidad

Getty Images Nunca olvidaremos este icónico look de la princesa. Por eso cuando vimos un outfit similar pero en versión traje sastre en la página web de Mango lo primero que se nos vino a la mente fue: Lady Di en el verano de 2020. No cabe duda que la princesa lo usaría en cuanto levantaran la cuarentena. Mango.com  El look de Mango está compuesto por tres piezas: un blazer, unos pantalones y un top: El blazer amarillo es de lino y está disponible por $1,399 pesos . Forma parte de la línea Committed de Mango, lo cual quiere decir que está confeccionado con fibras y/o procesos de producción sostenible, por lo que su elaboración tuvo un impacto menor al medio ambiente, algo que sin duda Lady Di amaría.

blazer
-

Mango.com Los pantalones son de corte recto y tiene bolsillos laterales y traseros. Están . Al igual que el blazer, forman parte de la línea Committed.

pantalon-mango
-

Mango.com Por ultimo, el top es de punto y no tiene mangas. Es la pieza ideal para darle un toque más casual y relajado al conjunto. Está .

top-mango
-

Mango.com Los trajes sastre han sido tendencia durante los últimos años y lo continuaran siendo y seguramente, Lady Di hubiera sido la mejor en llevarlos en colores veraniegos. Así que si siempre has querido replicar algún look de la princesa, este es el look ideal para hacerlo. Aquí recordamos algunas de las veces que Lady llevó los trajes sastre como toda una pro. Ella fue la primera en convertir la combinación de pantalón y blazer en tendencia durante los noventas. En 1994, saliendo del hospital Paddington de Londres. Shutterstock En 1996, saliendo del aeropuerto internacional de Londres.

PRINCESS DIANA AT HEATHROW AIRPORT, LONDON, BRITAIN - 1996
-

Shutterstock En 1986, en un viaje en Canadá. Shutterstock

Publicidad